4 CLAVES PARA ALCANZAR EL ÉXITO EMPRESARIAL

Es importante relacionar lo económico con lo social y lo ambiental para que la empresa se desarrolle de la mejor manera.

Featured image

Construir un negocio exitoso no es complicado si es que además del empeño y la perseverancia se tienen en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Atención. Es necesario satisfacer, a través de la elaboración de estrategias, las necesidades de los clientes porque gracias a ellos la empresa ofertará mucho más sus productos y servicios.
  2. Innovación. El negocio que integra la creatividad en sus operaciones tendrá éxito, ya sea si lo hace para solucionar problemas o para estar un paso adelante de la competencia.
  3. Inversión. Destinar parte de las ganancias a potenciar áreas del negocio es de ayuda para lograr mayores oportunidades de crecimiento tanto a nivel corporativo como personal, en relación a los colaboradores.
  4. Conservación. Es fundamental no generar desperdicios en cantidades exorbitantes para contribuir con la preservación del medio ambiente y difundir ese aspecto entre los trabajadores.

FUENTE: CONFIEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s