Nosotros

Somos una Asociación sin fines de lucro, formada por Oficiales de la Policía Nacional del Perú, creada el 05 de Noviembre de 1992, siendo el primer Presidente del Consejo Directivo el General PNP José L. Zegarra Escalante, reconocida con la Resolución Directoral N° 5212-92; inscritos en los Registros Públicos de Lima en el Asiento N° A00028 de la partida N° 01897020, con la Ficha N° 15303 y RUC 20171030839.

ADOLFO MATTOS VINCES, Administrador Judicial de la AMOF PNP

Visión

Ser la Institución líder en su género, con estándares de calidad y excelencia en las prestaciones de servicios de valor agregado que proporciona, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los Asociados y sus familias.

Misión

Somos una Institución que contribuye al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los Oficiales de la PNP, estimulando la identificación corporativa y la innovación de servicios y proyectos que permitan el desarrollo auto sostenible de la Asociación.

Logros AMOF

La actual gestión del Consejo Directivo asumió en el año 2004 el gran reto de hacer de la AMOF-PNP un referente en su ramo, ofreciendo servicios de calidad y beneficios acordes con la investidura de sus Asociados, Oficiales de la PNP. Con esta visión se fueron sumando uno a uno los logros de una Institución que desde su presente mira con orgullo el pasado y al futuro con desafío, firme sobre sus bases ya construidas.
Anuncios