Policías se podrán atender en hospitales y centros de salud del gobierno regional de Lima

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú, Saludpol y el Gobierno Regional de Lima firmaron un convenio que tiene por objetivo garantizar la atención prestacional a los beneficiarios del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol), en las instituciones prestadoras de servicios de salud que se encuentren dentro del ámbito de la autoridad regional.

El ministro de Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, participaron de la firma de este convenio que permitirá una atención más rápida y oportuna a los miembros de la Policía Nacional y sus famílias.

El titular del Interior calificó el referido convenio como “importante y significativo” por ser el primero que se firma entre el sector Interior y un Gobierno Regional.

“La idea es optimizar recursos y se observó por conveniente que las regiones nos puedan ayudar. Este es el primer convenio que va a permitir la atención no solo del policía, sino de toda la familia policial”, afirmó Pérez Guadalupe.

Por su parte, el Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui, destacó que esta es una oportunidad para servir a la Policía Nacional a través de sus hospitales y centros de salud en toda la región. “El policía es nuestro amigo y tenemos que estar con ellos”, expresó.

A través de este convenio, el Gobierno Regional de Lima garantiza la atención del paquete prestacional a los asegurados de Saludpol, cuando estos lo requieran, de manera oportuna, completa y con calidad en todas sus instituciones prestadoras de servicios de salud.

Asistieron a la firma del documento el Director General de la Policía Nacional, General de Policía Vicente Romero Fernández; el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Jorge Flores Goicochea; el Presidente del Directorio de Saludpol, Jorge del Castillo Mori; entre otras autoridades del Gobierno Regional de Lima y del sector Interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s