Consulta tu deuda actual por infracciones de tránsito

Featured imageSi las multas de tránsito son, de por sí, un fastidio para los conductores, ni hablar del pago de las mismas. La Municipalidad del Callao y el Servicio de Administración Tributaria de Lima ponen a su disposición las plataformas virtuales de consulta sobre las infracciones de tránsito. Esta información es actualizada cada semana.

LFeatured imagea Municipalidad de Miraflores realizó diversas campañas de educación vial con el objetivo de buscar una mejor convivencia ciudadana y en los últimos cuatro meses, gracias a la campaña “Respeta las calles, estaciónate bien”, un 73% se logró reducir la cantidad de vehículos mal estacionados.

Entre las iniciativas se pueden mencionar “Yo te respeto, tú me respetas”, mediante la cual se informó sobre normas de tránsito a más de 50,000 conductores; y “Yo estaciono pésimo”, con la que se logró identificar a más de 82,000 conductores que cometieron infracciones en el momento de parquear; así como charlas de educación vial para choferes de empresas de servicio público.

En ese sentido, la AMOF PNP, con la dirección del General PNP Adolfo Mattos Vinces, Administrador Judicial, tiene un Centro Empresarial Premium ubicado en pleno corazón de Miraflores, la cual, colabora constantemente con la cruzada que se inició en junio de este año con la Ordenanza Municipal N° 439/MM, que establece una sanción de 577.50 nuevos soles, equivalente al 15% de una Unidad Impositiva Tributaria (U.I.T), a aquellos conductores que dejen sus vehículos sobre parques y veredas, entorpeciendo el libre paso peatonal, o cuya ubicación interfiera con la entrada y/o salida de otros coches de los predios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s