Centro Empresarial Premium AMOF-PNP

Featured image

Un sueño hecho realidad…
La Asociación Mutualista de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (AMOF PNP), dirigido por el General PNP (R) ADOLFO MATTOS VINCES, puso en funcionamiento el Centro Empresarial Premium (CEP) AMOF –PNP ubicado en pleno corazón de Miraflores a fin de mejorar progresivamente el Beneficio Mutual de Retiro (BMR), convirtiéndolo en un importante patrimonio que garantiza el Sistema Previsional de los Asociados.

Con visión empresarial, la AMOF-PNP es una institución sólida y con capacidad de crecimiento y desarrollo, al contar con una infraestructura moderna, donde la atención es de acuerdo al status social del Asociado, con buen manejo de herramientas técnicas de gestión, confianza crediticia en el Sistema Financiero Nacional, posicionamiento corporativo e imagen institucional; hoy están acreditados como una empresa referente frente a otras Asociaciones similares.
Cabe señalar, que el CEP cuenta con más de 10 mil m2 de área construida, distribuida en 10 pisos de oficinas, 3 salas de usos múltiples y 106 estacionamientos en 5 sótanos; dispone de controles integrados de CCTV y moderno sistema de aire acondicionado, entre otras características. El CEP satisface las más altas exigencias de la demanda inmobiliaria, por su excelente ubicación (esquina de la Av. Jorge Chávez y calle Berlín), en pleno corazón de Miraflores, una de las zonas más estratégicas de en Lima-Perú, por su infraestructura moderna que permite desarrollar todas las actividades con mayor productividad, con diseño creativo e innovador, calidad y seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s