9 mil Oficiales PNP levantan edificio

La Asociación Mutualista de Oficiales de la PNP busca mejorar el Beneficio Mutual de Retiro (BMR).

Featured image

Quienes transitan por el corazón de Miraflores se habrán percatado que entre la avenida Jorge Chávez y la calle Berlín se levanta un moderno y bien iluminado edificio de diez pisos. Se trata del Centro Empresarial Premium de la Asociación Mutualista de Oficiales de la PNP (Amof PNP), cuyas exclusivas oficinas -en un 90%- ya han sido alquiladas a prestigiosas empresas, estudios de abogados y personas jurídicas.

La Amof PNP tiene como asociados a nueve mil oficiales de la PNP y la construcción de este complejo -a través de una operación financiera de fideicomiso- obedece a la gestión del administrador judicial, General (r) Adolfo Mattos Vinces, refrendada por la Asamblea General de Delegados.

“Hemos arriesgado financieramente, pero es la única manera de salir adelante para beneficio de los asociados; mientras otras entidades similares invierten en bonos, fondos mutuos o acciones en la Bolsa de Valores, nosotros apostamos por una inversión con rentabilidad asegurada que mejorará el BMR”, dijo Mattos.

Fuente: Correo Semanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s